Perfect Spot

La Librería Feminista

TU TIENDA DE libros

hay que leerlos, pensarlos, analizarlos, incluso algunos, superarlos o desecharlos, y otros, claro, disfrutarlos y tenerlos para siempre como referentes...

pero lo que es seguro, es que encontrarás las respuestas que estás buscando

A continuación, una selección
de libros feministas
imprescindibles


Bookshop.org es una Benefit Corporation, una corporación dedicada al bien público cuyo principal objetivo, por delante de la rentabilidad, es tener un impacto positivo en la sociedad. El objetivo de Bookshop.org es ayudar a fortalecer (frente a las grandes corporaciones)nuno de los eslabones fundamentales de la cadena del libro: las librerías de proximidad. Su misión es promover y apoyar financieramente a las librerías independientes así como los pequeños negocios que promueven y divulgan la lectura. Por eso los enlaces de compra que aparecen aquí, por si estuvieras interesada en comprar cualquiera de estos libros, es através de dicha plataforma. Ayudarás a las librerías locales y a mantener este proyecto.

María de Lo Personal es Político siempre
Y si quieres ver las reseñas, o saber de la autora ver algún video sobre ell libro, visita nuestra sección de
Si te interesa hacerte con algún otro libro feminista, te invito a que los busques aquí y si aun así no lo encuentras, escríbeme, seguro que lo encontraremos

LEER FEMINISMO
ES UN VIAJE NECESARIO ENSANCHA TU MUNDO TE HACE CRECER TE AYUDA A ENTENDER

Bookshop.org es una Benefit Corporation, una corporación dedicada al bien público cuyo principal objetivo, por delante de la rentabilidad, es tener un impacto positivo en la sociedad. El objetivo de Bookshop.org es ayudar a fortalecer uno de los eslabones fundamentales de la cadena del libro: las librerías de proximidad.

Bookshop.org es una plataforma online de venta de libros cuya misión es promover y apoyar financieramente a las librerías independientes así como los pequeños negocios que promueven y divulgan la lectura. Por eso el enlace que aparece aquí, por si estuvieras interesada en comprarlo, es através de dicha plataforma. Ayudarás a las librerías locales y a mantener este proyecto.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

espera!! no te vayas así

Únete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTICIAS Y SOBRE TODO, FORMA PARTE DE NUESTRA PEQUEÑA COMUNIDAD FEMINISTA!!